4 comentarios el “Nabicol rehogado con huevo

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog por “culpa” de tu receta de masa para reciente juguete “g3ferrari”, que pienso probar en cuanto tenga algo de tiempo.
    Me ha encantado tu blog, aún no he tenido de verlo entero pero enhorabuena¡¡¡. Y también pedirte permiso para copiarte alguna receta en mi blog, por supuesto indicando que procede de ti.
    Bicossssss

  2. Hola DeloKos!

    Me encanta esta verdura “navicol” y tengo la suerte de tenerla super-ecológica puesto que la tiene mi padre en su huerta y no le echa nadita de química a sus plantitas, vamos! con decirte que el escarabajo de la patata los quita de uno en uno jajajja!! ya me dirás más ecológico que eso imposible!. En fin, que te copio la receta y se la haré a mi padre un día 😉

  3. Sole
    Llévate lo que quieras… para eso están las recetas

    Ro
    Ya me contarás…

    Un saludo a tod@s y gracias por los comentarios…

  4. Pingback: Rollo de repollo y champiñones | Delokos

Responder

