3 comentarios el “Galletas de nata

  1. Que estupendas, me recuerdan a las que se hacían en casa de mi abuela en Segovia, cuando traían la leche de la vaqueira. Las voy a probar hoy mismo
    Gema

  2. Qué recuerdos me traen estas galletas…. Cuando viví en Santiago, una amiga que tenía vacas en Vedra, me traía la nata los lunes para que yo hiciese las galletas. El sabor es de lo más auténtico que recuerdo.
    un abrazo y gracias por avivar los recuerdos.

  3. Gema
    Ya me contarás qué tal salen…

    Pilar
    La verdad es que eso fue lo que sentí yo, revividos los recuerdos de la infancia, en cuanto las probé.

    Son de esos sabores que no se olvidan, que permanecen en el subconsciente.

    Un saludo a ambas, y gracias por los comentarios.

Responder

