3 comentarios el “Curry de piña con raita de remolacha

  1. Este es uno de los platos que me vuelven loco de la cocina india. Dentro de la enorme variedad de la gastronomía de ese subcontinente yo me quedo, aunque me gusten muchas otras cosas, con los curries vegetarianos, mayoritariamente frutales, de Kerala o Tamil Nadu. Y este curry de piña es una de mis perdiciones, aunque reconozco que yo soy menos comedido en el uso de especias.

  2. Que rico se ve! Me encantò. Adoro los sabores de la cocina india. Serà porque el agridulce es mi pasiòn. Tu blog es una galeria de delicias. Un abrazo de una argentina en Italia. Sil

  3. Hace poco que he descubierto la cocina de la India, y también me apasiona… probaré tu curry de piña en cuanto pueda, tiene una pinta increible. COn una arroz, debe de estar de muerte.

Responder

