10 comentarios el “Cuscús fácil de verduras

  1. Tiene muy buena pinta este cuscús que has preparado y seguro que con esas verduritas estaba riquísimo.

    Un abrazo.

    Ana y Víctor.

  2. Pues muy bueno que debe estar. Además, lleva cilantro, que me encanta el sabor que le da a los alimentos.
    saludos

  3. A ver se num par de dias podo enviar-te uma receita de cus-cus de verduras que me deu Ghzala, uma amiga de Rabat. Desde essa receita, não podo provar outra!

    Apertas

  4. El primer cous cous que comí en mi vida lo hice en un restaurante italiano de Valladolid, cuyo dueño era un amante de esta cocina. Sólo lo hacía por encargo.
    Esa foto me trae grandes recuerdos.

    Un saludo
    Roberto

  5. Mmmm… un cous-cous facil, como para mi…jejeje…
    Siempre me ha echado para atrás eso de cocerlo al vapor (no tengo cuscusera).
    Ahora no tengo excusa.

    Gracias

Responder

