10 comentarios el “La tortilla del Abuelo Eugenio

  1. Me chiflan las patatas, me gustan con locura y la tortilla de patatas es mi plato preferido. Asi que esta noche haré esta la tortilla de patatas de tu abuelo, a ver que tal me sale, ya te diré algo.

    Un fuerte abrazo

  2. Hombre, yo diría que esa receta tiene más de española que de francesa ¿no?…
    Curioso que tu abuelo hiciera sus pinitos en la cocina en una época donde ese tema era tabú para el género masculino (salvo que se dedicase a ello como profesión).
    Un saludo.

  3. Una tortilla diferente, me gusta. Hay una cosa que me ha dejado pensando: ¿cuándo no hay comensales suficientes para preparar una clásica? Porque en mi casa aunque seamos dos, hay duelo de titanes por el último trozo, y no habrán sido pocas las veces que he hecho yo una tortilla para uno, para mí solita, jeje.

  4. La verdad es que es una idea muy buena, fácil de hacer y muy original.
    Esta muy bien ver otros formas de tomar lo mismo. Para ser una tortilla francesa, queda muy elegante, será el toque frances 🙂

    Saludos

  5. ostras, qué maravilla de tortilla, probaré a hacerla porque se me dan muy mal las españolas así que ya te contaré!

  6. Nerim, espero tu resultado, ya me contarás…

    Miski, sí, es cocina fusión, je,je… mi abuelo era maestro, pero por lo que cuentan era un hombre bastante revolucionario…

    Noema, tienes razón, se puede hacer tortilla para uno sólo. Pero esta versión es más rápida; la verdad es que me da un poco de pereza cocinar una tortilla para menos de cuatro. Pero eso ya es cosa mía 😉

    Carlos, ¿sabías que la tortilla francesa es una creación española, de la época de la Guerra de la Independencia, cuando no había patatas para hacer tortilla española y se le llamaba “tortilla a la francesa o “tortilla de la época de los franceses? Curioso, ¿no?

    Iris esta es mucho más fácil, ya me contarás…

    Chef, a mí me gustan así jugosas, pero eso es cuestión de cada uno… pero con huevos ecológicos, no hay color…

    Rocío, como a los demás, espero el resultado.

    ¡Muchas gracias por vuestros comentarios!

  7. La tortilla: plato simple y complejo si los hay… A mi opinión, el huevo en textura “babè” no resulta interesante en esta preparación. Igualmente… ESUNACOSADELOKOS!

Responder

