4 comentarios el “Rosquillas fritas

  1. Doy fe de que están muy buenas estas rosquillas, es la misma receta con que las hace mi mami y están de rechupete!!

    Un biquiño DeloKos!

  2. Rocío, curioso que coincida la receta, je, je… en cualquier caso, esta en concreto no sé de dónde viene.

  3. En un par de semanas viene parte de la familia de visita, y tenía pensado hacer rosquillas pero no sabía dónde tenía la receta: qué bien me ha venido este post!!!

  4. Pues también es exactamente la misma receta de las que hace mi madre y yo, aunque la receta original es de mi tía. Solo cambiamos el anís por aguardiente. Y para mi son las más ricas que he probado.

Responder

