6 comentarios el “Olla de calabaza

  1. Hola! Acabo de ver tu blog y esta receta me ha conquistado, soy una adicta a la calabaza (visita mi blog y lo comprobaras, hehehe). Que ganas me da, me guardo la receta para un dia frio!

  2. Enhorabuena. Cuando lo probé me quedé alucinado. No me gustaba la calabaza hasta que probé este plato.
    No falta en mi mesa una vez por semana.

  3. Hola!
    Con el día tan frío y lluvioso que tenemos hoy, creo que va a ser el mejor reconstituyente.
    Así que me he puesto “manos a la olla”.
    🙂

Responder

