3 comentarios el “Paella de calabacín

  1. Esta receta me encanta.
    He encontrado tu blog gracias al concurso de Canal Cocina, estás al lado mío. Soy adicta y defensora de la cocina vegetariana, sobretodo cuando se piensa que esta alimentación no es correcta. Aunque en mi web, http://www.tastyexperience.com, en el listado de recetas he incluido algunas con lácteos, huevos, pescado y dos platos “cárnicos” a los que les tengo un cariño especial. Porque como dice Ramiro Calle, cualquier alimentación es buena si sus ingredientes son naturales y libres de sustancias químicas.
    A ver cuando se reivindica desde los blogs de cocina vegetariana y/o vegana la cocina orgánica. Por muy vegetariana que sea una dieta, no es más sana que otras si se consumen productos no orgánicos. Las verduras, hortalizas, frutas, legumbres y cereales que se venden en los supermercados o grandes superficies, no suelen ser alimentos sanos. Por no hablar de las carnes cargaditas de hormonas y antibióticos.

    • Hola, Esther… gracias por tu comentario.

      Verás que mi blog, en su cabecera, comienza “Cocina ovolactovegetariana y ecológica”. Este es un blog desde el que se propugna la alimentación ecológica; échate un vistazo al blog y lo verás. No puedo estar más de acuerdo con lo que dices.

      Un saludo y muchas gracias por pasar por mi casa. Gracias por venir.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s