4 comentarios el “Arroz pilaf con verduras

  1. qué rico, qué rico
    me animé a hacer una receta similar hace sólo unos días, pero el arroz que usé era integralísimo, así que empezó a crecer y crecer y crecer…. Casi me tengo que ir de la cocina por falta de espacio.
    Para no aburrirme comiendo varios días lo mismo, resolví hacer albondiguitas doradas al horno, tipo buñuelos, con el arroz que sobró. No sabes qué cosa más rica, mojándola en surtido de salsas!!
    besos, querido delokos!

    • Me gustan tanto, o a veces incluso más, las recetas de aprovechamiento de los restos de arroz, que son deliciosas… los buñuelos, arrancini, tortilla… en cualquier manera están buenos..

      No me imagino la película de terror, con el arroz saliendo a borbotones de la olla, y aplastándote contra las paredes de la cocina… 😉

Responder

