2 comentarios el “Pasta multisabor bio, de Valmasera

  1. ups no es italiana la empresa es madrileña y produce en Murcia…a no ser que distribuya la pasta de un fabricante italiano…
    Personalmente a lo que pasta con certificación bio se refiere y de origen italiano, nada que ver con pasta como la de ECOR, CASTAGNO o ALCE NERO o la española ALIMENT VEGETAL…aunque estas nop las encuentras en el super de la esquina

    • Me he puesto en contacto con el servicio de atención al cliente de Valmasera y me confirman que, efectivamente, la pasta se fabrica en Italia, concretamente en Bra, en el Piamonte, en un pequeño pastificio, artesanalmente, con moldes de bronce., y es 100% italiana, aunque la empresa Valmasera, como bien dices, tiene sus sede en Madrid.

      Aún así, te diré que personalmente me parece una pasta de muy buena calidad, a la altura de la de Castagno (¿es impresión mía o esta casa ha perdido algo de calidad últimamente?). Las otras marcas que comentas no las he conseguido en Galicia, y yo consumo habitualmente la de Castagno, Carrefour eco, de calidad inferior, y La Finestra sul Cielo. Las buscaré.

      Eso sí, como muchísimas veces, y en multitud de marcas, los tiempos de cocción indicados no son correctos, y hay que controlar la cocción hasta alcanzar el punto deseado.

      Muchas gracias por tu puntualización. Un saludo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.