14 comentarios el “Prensa para tortillas KUA

  1. Acabo de descubrir tu blog y estoy con la boca abierta de tus recetas. Seguro que me paso a menudo por aquí 🙂

    Me pierden los cacharritos de cocina y este tiene muy buena pinta!

  2. Me alegro de que te guste el blog. Sí este cacharrillo es muy útil, merece la pena si te gusta la comida mexicana 😉 No hay nada como el sabor de las tortillas hechas en casa… ni comparación con las compradas

  3. Jo, tiene una pinta estupenda el cacharrillo este, y con muchos usos y baratito, 17 euros no es nada!!! en nada lo amortizas, que las tortitas no son nada baratas. Interesante!!!

    • Eso sí que es cierto… las tortillas hechas en casa son muchísimo más económicas, aparte de mucho más sabrosas, que las ya preparadas. No hay punto de comparación.

  4. Holaaa, que tal… vivo en Madrid y estoy interesada en comprar una PRENSA KUA… a quién tengo que dirigirme o en dónde lo encuentro?… Saludos y gracias…

  5. Pingback: Quesadillas del comal « La cocina delokos

  6. Hola, he intentado comunicarme con quien fabrica la prensa Kua pues me interesa mucho adquirirla pero no he recibido respuesta. Sabeis vosotros si hay algún número de teléfono u otro modo de hacer contacto con ellos?. Agradecería mucho la información. Saludos

Responder

