5 comentarios el “Restaurante vegetariano “El Grillo Azul”, Salamanca

  1. Hola, me “pilla” un poco lejos, je je. pero te puedo decir que el domingo comi en ” Le quotidien” en Madrid, Fuencarral, esquina Divino Pastor, tambiene sta en Gran Via y esta fenomenal. Es por si te interesaba.
    Saludos desde Almeria

  2. Yo que soy de Salamanca te puedo decir que es una pasada de restaurante. Pequeño y aparentemente sin grandes lujos, la comida es , comotú dices, apta para todo el mundo xq te encanta aunque no seas vegetariano…..

    Teníais que haber probado su musaka!!!! mejor que en los griegos a los que he ido y la que tú puedas hacer en casa, está para morirse… tienen una carta muy amplia y cada cosa mejor.

    Para mi tb, el postre estrella, el Tiramisú que tienen….

    UN saludo

  3. ¡Tú es que no has probado mi musaka, jajaja! 😉

    Es broma; ya la probé la primera vez que fui, y la verdad es que es estupenda, lo mismo que el tiramisú. Esta vez tocaba algo diferente, y la verdad es que la ñora fresca, que nunca la había probado, me sedujo mucho, y te aseguro que la elección fue muy acertada.

Responder

