2 comentarios el “Gazpacho de melón y tomates secos

  1. hola Eugenio, tras quedarme en el paro como es habitual en estos tiempos, decidi en casa ( vivo en el campo ) montar comedor vegetariano para los fines de semana, busco cosicas ya que tengo algo de esperiencia en la coicna vegetariana y en tu pagina he encontrado cosas interesante y que me podrian valer, como por ejemplo esos platos incluidos en los menus degustación algunos los conozco los ingredientes y trabajo con ellos por ejemplo los pistos guacamole que lo hago con tofu y nata de cocinar de avena etc.
    Me puedes mandar la elavoracion del menu degustacion o algo que tu creas interesante, suelo trabajar con platos algo fuera de lo comun poero siempre son vegetarianos y utilizo tambien quesos. Me es dificil desplazarme para hacer un curdo presencial yo puedo pagar un curso por e-mail o a distancia, no se pero me interesaria, habria que ver el contenido del curso, que se ofrece para poder añadir o eliminar cosicas.
    gracias por tu amabilidad y espero tu respuesta saludos

    • Hola, te comento…

      Los cursos que doy son para aficionados, como aficionado que soy yo, no profesional, ni mucho menos vivo de la cocina, sino de mi profesión. Así, no doy cursos on-line ni nada de eso; los cursos presenciales son normalmente amigos, o asociaciones, que contactan conmigo e intentamos organizar algo interesante.

      Todo lo que yo hago, lo tienes en este blog, sírvete de las recetas que necesites. Los platos del menú degustación los iré desgranando a lo largo de próximas entradas, con sus recetas completas.

      Si tienes alguna duda concreta, no dudes en cosultarme, pero no elaboro material para cursos, ni bibliografías. Lo que hago, está aquí, y va apareciendo día a día.

      Un saludo y gracias

Responder

