12 comentarios el “Kebab vegetariano

  1. ¡Qué pinta! Mi primera cata de seitán fue en una hamburguesa vegetariana y relamente me convenció.
    Que te recuperes pronto, un abrazo 😀

  2. Un kebad magnifico. En casa no gusta mucho el seitan a no ser que vaya enmascarado, pero esta opcion es muy buena. La foto estupenda y el relleo fenomenal.
    Buen curso el de Antas de Ulloa, que pena estar tan lejos……
    Saludos almerienses

  3. Conozco bien el de falafel, y porque es una de las delicias que me gusta elaborar de vez en cuando. Creo que no he probado el seitan. A ver si cuando me acerque a la ciudad lo encuentro.
    Tengo un libro entre manos. Lo acabo de encontrar. Se perdió en un traslado y por fin ha vuelto a mi. No me asusté demasiado porque intuí que re-aparecería cuando no lo buscase, y para encontrarme a mi.
    Esta semana me pongo con el, una vez termine con otras lecturas que se anticiparon.
    El libro empieza muy bien. Dice así:
    “Espero que lo disfrutes como yo lo he hecho..”
    🙂

    • Seguro que lo encuentras, en cualquier tienda de alimentación natural. Pero está mucho más rico el hecho en casa.

      ¡Mira tú que extraviar el libro! ¡Si es de color naranja fosforito! 😉

      Un abrazo

      • Justamente por eso: porque es un fosforito, un hiperactivo* y un nalgas de mal asiento.
        Lo tengo a mi ladito, Delokos. Hoy le toca.
        Mi vivencia me dice que cada cosa tiene su espacio y su momento, y pienso que la pérdida no fue gratuita.

        * ( “Imperativo”, que diría mi vecina.)

  4. Pingback: Kebab vegetariano mixto versión 2.0 « La cocina delokos

Responder

