11 comentarios el “Restaurante A Tulla, Santiago de Compostela

  1. Pois pinta ben. Haberá que ir. Sempre se descubren sitios fantásticos en Compostela para comer. O que me paracen impresionantes son os postres. Grazas por compartir.

  2. Esa tarta armenia es una maravilla, pero yo no la he comido nunca en A Tulla; si mal no recuerdo fue en el desaparecido/transformado Ovella Negra y en el Dezaseis. La investigación para saber cómo se hace no será fácil, pero estás acompañado 😉

    Aprovecho, ya que me he lanzado, para felicitarte por tu blog. Hace meses que me he suscrito y me has dejado bien claro que la alimentación vegetariana puede ser de lo más variada y apetecible.

    Saludos desde as Rías Baixas!

    • No sabía que tenía otro origen; siempre la he comido allí.

      Si tienes alguna pista de cómo se hace, dímelo 😉

      Muchas gracias por tus palabras… cerquita vivimos, por lo que veo 😉

  3. Pues ya se cuando vaya a Santiago donde parar, no es que seamos vegetarianos, pero nos gusta la verdura bien cocinada. esa coliflor tiene una pinta magnifica y las albondigas de seguro que nos gustaria. Wn casa cocinamos tofu, el otro dia lo hice de sabor a hierbas, exqusito, rebozado. Lo de las albondigas me seduce.
    Una muy buena comida y un postre excelente.
    bsss desde Almeria.

    • También ofrecen platos tradicionales, de carne y pescado. No es un restaurante vegetariano en sí, sino que ofrecen ambas posibilidades. Fue el primer local de Santiago en ofrecer comida vegetariana.

  4. Eugenio gracias por estar ahí, tu blog me parece estupendo, lo consulto a menudo porque me encanta. Me gustaría poder asistir con mi pareja y mi hijo de 11 años al curso de cocina que organizas para diciembre ¿podría mi hijo asistir? y de ser así ¿cuanto tendría que pagar?.
    Por cierto lo de A Tulla pinta muy bien, como voy a menudo a Santiago lo probare, gracias por la recomendación.

    • Gracias por tus comentarios 🙂

      Si tu hijo de 11 años se maneja con cierta soltura en la cocina, por mí no hay problema. No vamos a hacer platos complicados. En cualquier caso, si no quiere, o no le gusta cocinar, en la casa los niños, que hay muchos y de variadas edades, siempre se organizan para pasarlo estupendamente. Te diré que cuando estoy allá, yo habitualmente no veo a mis hijas en todo el día jeje 😉

      En cuanto a los precios de alojamiento y del curso, yo no gestiono nada de eso. Soy sólo el cocinero jeje. Habla con Fernando, el dueño de la casa, y él te dirá. En cualquier caso, en la Casa del Alba los niños siempre son muy bien recibidos.

      Si te animas, me alegrará conoceros. Un saludo.

  5. Bar a tuya, ide todolos que poidades que o mellor restaurante que ofrece todo tipo de comidas e postre tiramisu o mellor:) coidado que e miña madriña apuntadevos a ir un saudo

  6. Es dificil encontrar en Galicia un restaurante en el que se pueda optar por un menu vegetariano y ademas bien cocinado y variado. Por no hablar de un trato exquisito por parte de Isabel la camarera y todos los que alli trabajan, y encima barato, que mas se puede pedir? Lo recomiendo encarecidamente.

  7. Pingback: Tarta “Leche de Pájaro” | La cocina delokos

Responder

