13 comentarios el “Pimientos de Arnoia rellenos de berenjena

    • Puedes rellenar cualquier pimiento, no es necesario que sean de Arnoia. A mí me gusta cocinar con producto de mi zona, y por eso los empleo, pero cualquier pimiento de carne fina valdría para esta receta

  1. yo tampoco conocia estos pimientos, pero tienen una pinta estupenda rellenos de berenjenas que son de mis vegetales favoritos, te felicito, deliciosos, saludos

  2. Pues tengo que decir que, lamentablemente, a mí no me gustan!!! Jejeje. Como ya sabes, las dos únicas cosas que no trago son los pimientos asados y los espárragos blancos (ya, ya, pero qué le vamos a hacer!! para gustos…. y eso que soy berciano!!!). No se podrían hacer unos tomates rellenos de berenjena???
    La verdad, con la pinta que tienen… igual hasta me arriesgaba a probarlos!!

  3. Pingback: Arroz integral con relleno de pimientos « La cocina delokos

Responder

