4 comentarios el “Tempura de verduras

  1. Que bueno, me encanta la tempura. Yo lo hago diferente: utilizo harina especial para tempura y agua helada, aun asi tu opcion me parece mas rica, la probare con la salsa que has usado. El mirin no lo tengo, se puede usar alguna otra cosa en vez de eso? Besos

    • El mirin lo encuentras fácilmente en cualquier herboristería de calidad. Luz de Vida distribuye uno ecológico muy bueno, pregunta y no creo que tengas problema. Si no lo consigues, añade un poco de jerez seco, una cucharadita.

      Yo no suelo emplear harina para tempura porque no es ecológica. Tanto la harina que uso, de Luz de Vida, como la maizena (ahora no recuerdo la marca) son ecológicas. Así prescindo de aditivos químicos 😉

  2. creo que la tempura es de los platos japoneses que mejor a encajado en España porque a los españolitos nos encanta un frito mas que una siesta.
    el otro dia estuvimos en un restaurante y pedimos fritura, estaba toda apelmazada, estaba buena pero que falta de delicadeza a la hora de presentarla.
    Este plato tuyo se ve suelta la verdura. Muy buena presentaion. felicidades.
    saludis desde Almeria.

    • Gracias, Lola. Para que quede suelta, sólo hay que freírla por tandas pequeñas, sin poner demasiada junta, y que quede completamente sumergida en el aceite.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.