11 comentarios el “Coliflor con pan y ajo

  1. Muchas gracias por tus recetas Eugenio. Debido al poco tiempo de que dispongo no doy señales de vida, pero eso no quiere decir que no siga tu página. Ya sabes que soy de recetas facilitas y rápidas, así que esta no me la pierdo.
    Un abrazo,
    José Carlos

  2. Este plato es para “impactar” con toda la familia. Me lo guardo. Ayer estuve recorriendo vuestras recetas y creo que ya lo tengo apuntado… no me acuerdo bien. Pero que es bueno es …muy bueno.!!!!!!!!
    Muchas Gracias

    • Aquí tienes os “apuntes” permanentemente, asi que recurre a ellos cuando los necesites 😀

      Ya me contarás el resultado cuando la prepares. Gracias.

  3. Hay que ver que receta tan sencilla y que buena pinta tiene.
    Yo con la coliflor mantengo una relación amor-odio.
    Le cogí manía al olerla como la cocina mi madre en la olla a presión que dejaba toda la casa con ese olor tan fuerte.
    Por contra la he probado frita, escaldada, rebozada, hecha en pickles y me encanta.
    Receta guardada para hacer,
    salud

    • Yo la cuezo habitualmente al vapor, que deja menos olor, y además, cuanto más pasa el tiempo, más firme la dejo, cada vez acorto más los tiempos de cocción.

      He descubierto que es una verdura más sabrosa si se deja al dente: tiene más sabor, pero más delicado, mejor textura, huele menos y no tiene un sabor tan dulzón. Prueba a cocinarla más firme, y me cuentas el resultado.

      • totalmente de acuerdo.
        Asistí a unos cursos de cocina macrobiótica y la probé poco hecha (cortada en trozos pequeños y escaldada 20 segundos) y es una delicia.
        Pienso que en las ollas a presión se pasan de cocción.

Responder

