7 comentarios el “Sartén de patatas y verduras con tempeh

  1. Gracias por esta receta tan colorida, fácil y nutritiva. Yo hago algo parecido en ocasiones, variando cada vez las verduras que acompañan al tempeh.

    Sólo quería añadir que el tempeh crudo no estan fácil de digerir. Cuando lo compramos (ya sea en envase de cristal o plástificado) es bueno cocinarlo con un trozo de alga kombu durante 15 minutos. De esta manera se hace más digerible y hasta más suave en sabor. El alga kombu aporta,además, minerales y evita que el tempeh nos produzca gases.

    Me gusta esta “cocina delokos” que más bien parece muy cuerda y amistosa.

    Buen día y gracias por tus recetas y consejos.

    Carmen.

    • Gracias por tus comentarios y aportes, Carmen.

      Sí he cocinado a veces el tempeh antes de usarlo, pero te diré que personalmente me gusta más el sabor que tiene “en crudo”. Suelo emplear el de Integral Artesans, que no viene con líquido, sino seco. Cuestión de gustos. Aún así, no sabía que era más digerible si se cocinaba previamente. Tomo nota del hecho, y de los consejos para cocinarlo, gracias 😀

  2. las patatasen vez de fritas las puedo hornear un poco?? Este plato es vistosoy rico pero tanto frito temo-

  3. Hola!
    Nunca he probado el tempeh… quizá sea el momento de empezar,… jejeje

    Genial receta y blog.

    Un saludo,

    Sika.

    • Anímate, tiene un sabor “especial”. Realmente, o te gusta o no; no deja indiferente.

      Te diré que personalmente es el único derivado de la soja, junto con el tofu ahumado, que me gusta. El resto me cuestan horrores jajaja 😀

  4. Pingback: Cómo veganizar guisos y estofados | secondlifebcn

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