8 comentarios el “Patatas fritas en horno de convección

  1. Genial post y uena idea pero un poco cara y poco respetuosa con el medio ambiente.
    De la Actifry pienso exactamento lo mismo que tu: mucho pisto para tan poco pollo.

  2. Bueno, si echas cuentas 1Kwh sale por unos 20 céntimos, y es más o menos lo que se consume en todo el proceso. Lo ahorras en aceite, y la fritura también consume bastante energía.

    Pero desde luego, freír no es nunca la preparación más ecológica 😀

  3. Yo estoy buscando una manera mas simple de hacer las patatas fritas pero generalmente con este sistema no quedan tan ricas… no tengo el horno de aire así es que imagino que poniéndola en sistema ventilador del horno normal funcionaría… será fijo para la próxima semana…

    • Supongo que sí, aunque a buen seguro consumirás muchísima más energía que con un horno como este, que es mucho más pequeño. Ya me contarás el resultado 🙂

  4. Quedan muy bien las patatas en el hornito!!! en mi casa le llaman el ovni!! también hacemos otras verduras. Lo peor es que tienes de removerlo de vez en cuando, pero es un buen invento!!!
    Besicos

  5. Tengo un horno de convección que he comprado no hace mucho, quiero hacer las patatas fritas pero lo que no se es: ¿donde tengo que poner las patatas encima de la rejilla alta, la baja o directamente en el fondo del recipiente?

    • Yo las pongo en la bandeja perforada del horno encima de la rejilla baja. Si no tienes, puedes usar una bandeja perforada de las de pizza

      • Muchas gracias, las hice el finde, me salieron muy ricas aunque sinceramente no tan bonitas como las de la foto, jjj

Responder

