9 comentarios el “Culler de Pau : El menú vegetariano de Javier Olleros

  1. Querido amigo: Ya te he contado que por mi sangre corre sangre gallega. Con suerte os visitaré entre marzo y/o mayo 2011 estaré por alli. Muero de ansiedad por visitar todo Galicia!!! Gracias por este informe que además de emocionarme me dio un hambre de aquellooooos!!!

  2. ¡Qué menú más curioso y bien cuidado! Desde luego da gusto una respuesta así al solicitar un menú vegetariano en un restaurante. ¡Un saludo!

    • Javier es un entusiasta de la cocina, y ante la propuesta, como puedes observar, dio el 110%. Como digo en el post, no es un restaurante vegetariano, aunque la verdura sí esta omnipresente en sus menús.

      La verdad es que es un privilegio haber podido disfrutar de un menú como este. No puedo estar más agradecido 🙂

  3. Se nota que a Olleros le agradan ciertos clientes, jejee!! El restaurante está bien pero hay cosas que no me cuadran como la carta de vinos, el menú lo cambia demasiado, el olor a tabaco resulta muy molesto, el servicio cambió radicalmete desde su apertura (obviamente para peor). Habrá que ver como sigue evolucionando pero en particular no me agrada tanto, prefiero el yayo daporta o el casa solla pero habrá que esperar…

    • A Olleros lo conozco sólo del restaurante, y este menú fue una petición mía a la que él accedió. Ni más ni menos.

      Estoy de acuerdo en lo del tabaco, y de hecho lo comento en el post. Estaba de acuerdo en la carta de vinos, un poco caótica, pero en mi última visita hace pocos días te he de decir que ha mejorado muchísimo, sin duda alguna para mejor.

      Pero desde luego para mí el hecho de que se cambie el menú con frecuencia denota un intento de trabajar con producto fresco, de calidad y temporada, y para mí es un punto muy, pero que muy positivo. En cuanto al servicio, los refuerzos de sala sí cambian, pero el camarero jefe de sala sigue siendo el mismo al menos desde la primera vez que lo visité, y me parece una persona muy profesional y atenta.

      También me gustan Yayo y Casa Solla, pero este blog no se dedica a la crítica gastronómica, y por tanto a comparar restaurantes, sino que sólo se comenta un momento, un menú concreto. Si algún día se animan con un menú vegetariano, también los comentaré 😀

      Muchas gracias por tu opinión. Un saludo.

  4. madre mía que menu!!! no soy vegetariana, aunque en cierta época de mi vida lo fui. Sigo siendo pro vegetales y frutas y me ha encantado la diversidad de preparaciones, con coloridos y texturas tan diferentes. Ante un menú así, sinceramente, no echo en falta en absoluto elementos animales.
    un saludo

Responder

