6 comentarios el “Kamut con verduras y tofu

  1. ¡Hola! Bueno, me encanta cómo tienes organizada la web, las recetas y la información tan completa que das. Siempre me alegra pasar y ver otra receta nueva. Te invito a mi blog, recién creado. Saludos y sigue así.

  2. Hola!. Hace unos día compre este cereal en una tienda vegana de Madrid, todavía no lo he probado, utiizare esta receta.

    Te queria preguntar si este tipo de grano se puede hacer el dia anterior y si se pasa como el arroz.

    Gracias.

    • No tengo demasiada experiencia con él, pero no se me ha pasado nunca. Tiene un tiempo de coción muy largo, así que no da demasiados problemas.

      En cuanto a hacerlo el día anterior, nunca me lo he planteado. No sé cuál sería el resultado.

Responder

