9 comentarios el “Ensalada de naranja y aceitunas negras

  1. Me encanta la idea. Tengo un par de naranjas en el frutero que ya sé en qué las voy a utilizar. Y además con aceitunas negras, qué bueno… En cuanto lo prepare te cuento. ¡Gracias! 🙂

      • O mis naranjas eran muy pequeñas o mis aceitunas muy sabrosas, jeje, porque al final he utilizado la mitad de aceitunas, que me parecían muchas… por lo demás, ¡me ha encantado! especiada y fresquita… no te digo más que la tomé como primer plato y no me cansó para nada. Estoy segura de que a mi madre le va a gustar este plato, se la tendré que preparar 😀

        • Nihaacc, la verdad es que yo pongo lo que utilizo en las recetas. Tenía un bote abierto, que llevaba tiempo en la nevera, y las eché todas. ¡Por supuesto que cada uno echa las que le parece! Yo es que soy un psicópata de las aceitunas jajaja 😀

  2. Eugenio esta receta de naranjas me soluciona la entrada a una pequeña cena qque hago esta noche!! Tengo naranjas de “ombligo” es decir las ¡seville oranges! que compre para hacer mermalda.
    Gracias por la receta!!!

  3. Pingback: Ensalada de naranja y aceitunas negras « Frutos del bosque

Responder

