6 comentarios el “Hostería de Arnuero, Cantabria

  1. Muchas gracias por el descubrimiento!! Es muy difícil encontrar sitios donde haya opciones vegetarianas para poder comer agusto. Y estoy segura de que, por la zona donde está, los ingredientes eran de primera calidad. Gracias delokos!!

    • La comida estaba buena y bien preparada. La verdad es que por la zona, exceptuando los italianos, que siempre hay opción, y alguna cosa más, no hay mucho donde elegir 🙂

  2. ¡¡¡Felicidades!!! Y que cumplas muchos más 😉

    Yo también te agradezco la información, ya que mi hermana vive en Cantabria y vamos por allá de vez en cuando… ya había buscado sitios vegetarianos por la zona aunque sin éxito hasta ahora. Habrá que probar, que el menú tiene muy buena pinta!

      • ¡Hola, delokos! Estuvimos ayer en Cantabria pasando el día y fuimos a comer a Arnuero. ¡Nos encantó el sitio! La hostería es encantadora, la gente muy agradable y la comida estupenda. Probamos ensalada templada de hortalizas, champiñones empanados, caldereta de verduras (que estaba en el menú no-vegetariano), hamburguesa de piña y curry, y salchicha de seitán asada sobre patata. Gracias de nuevo por el descubrimiento 😉

  3. Y ahora que te has pasado al flexitarianismo, (¿se dice así? ) no dejes de probar el pulpo. Aquí lo poner de una forma muy original y está…umhhh.

    Besotes!!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s