7 comentarios el “Pizza calzone de pimiento y alcaparras

  1. Es muy de mi agrado… Y la vería bien con una masa de pizza en base a harina de espelta, que le da un sabor rústico muy perfumado, especialmente si la masa ha hecho un buen reposo en la heladera.
    Muchos saludos,

    Marcela

    • Je, je… Marcela, me has recordado a Les Luthiers, cuando decían que “la pieza se puede tocar con una pequeña orquesta, pero sonará mucho mejor con una orquesta buena” 😀

      ¡Por supuesto que sí! Pero he de confesar que ha sido comidad de diario, con poco tiempo para prepararla, y la he hecho con una masa ya preparada. pero desde luego, no hay comparación con una masa hecha en casa…. ¡y más si es de espelta!

  2. Chiquillo, la pizza calzone no me gusta nada… Es que eso de que haya tanta masa en el mismo bocado no me agrada. Sin embargo, he de decir que la foto me ha hecho babear… uyyyyyyyyyy… Cómo sale el relleno!.
    Un besote

  3. Eugenio esto es requisimo! pero lo voy a hacer con masa de pizza bien finita.Crees que la harina de semola de trigo me ayudará a estirarla mejor? Gracias, por si me contestas, a nosotro nos gusta la pizza a la piedra que s bien finita.

    • Siempre empleo sémola de trigo para estirarla, ya que no se quema en la piedra. Y además seca muy bien la base. Yo uso la de hacer pasta, de De Cecco

Responder

