5 comentarios el “Restaurante vegetariano Yerbabuena, Madrid

  1. A mi me encanta este restaurante, iba a menudo por el menú o por los desayunos y meriendas que preparan, bastante suculentos y baratos. Tanto el dueño como los empleados me parece estupendos y nunca he tenido problemas con ellos. Lo que más sorprende sin duda es la delicadeza de la presentación. Me alegra que os haya gustado también. =D Un saludo!

  2. He estado en dos ocasiones en el restaurante vegetariano yerbabuena y realmente me pareces unos desagradables, he visto buenos comentarios por internet y hemos acudido a probarlo.
    Realmente os recomiendo casi cualquier otro restaurante a este, dado que no siempre es lo mas importante la comida, su atención y trato no es digno de sus comensales.

    • Francisco, no ha sido mi experiencia, ya que cuando yo fui el trato fue muy correcto y atento, pero bueno, cuando se habla de un local es inevitable el intercambio de opiniones, a veces contrapuestas, ya que cada uno ha tenido su momento.

      Un saludo

  3. Yo era cliente de Yerbabuena. Quedaba bien con los amigos. Un día quise hacerlo con la familia, nunca más me recuperaré. La peor comida, el arroz incomible, la lasaña fatal, tuvimos que dejar la visita de la ciudad e irnos a casa a comer algo porque no habíamos comido nada. Algo tendría que ver el que un día de diario fueramos sólo dos mesas. No lo digo yo únicamente, tengo amistades que también eran habituales y después de una experiencia similar no han vuelto. De recomendar este restaurante nada de nada.

Responder

