8 comentarios el “Restaurante vegetariano Isla del Tesoro, Madrid

  1. Hola. Yo fui de menú en una ocasión. No está mal, como bien dices, se trata de un menú temático, nada mal para 10€ que vale. En el menú, al menos el día que yo fui, las raciones no parecen tan generosas, pero supongo que pidiendo de carta se explayan un poco más xD. Lo que no me gustó es la actitud de las camareras, un tanto borde y poco ligeras a la hora de servir los platos y estar atentas a los clientes. No sé si eso os habrá ocurrido. Por lo demás no le pongo pegas, y tengo que decir que por esas fotos, lo que pedisteis tiene una pinta estupenda. Me alegra que os aprovehcara. Un saludo!

    • El menú a 10€ me parece un precio estupendo, pero cada uno de los entrantes casi alcanzaba ese precio, y los principales lo superaban, así que es lógico que las raciones del menú no sean tan generosas. Como puedes ver, en nuestro caso estamos hablando de un precio final de unos 30€ por persona, bastante alejado del menú.

      En cuanto al servicio, que sí veo es comentario habitual, yo lo encontré serio (más aún porque el día anterior habíamos comido en el Yerbabuena) pero fue en todo momento correcto y en unos tiempos adecuados. No había demasiadas sonrisas, pero tampoco malas caras.

      De hecho, aparecimos sin reserva,temprano, eso sí, y no nos pusieron ningún problema.

      Edito y corrijo: sí que reservamos. Un par de horas antes de ir, pero sí lo hicimos. Aparecimos más de media hora antes de la hora acordada, pero sí habíamos llamado previamente

  2. Hace unos años solía estar bastante por esa zona y he comido varias veces, eso sí siempre el menú de mediodía, lo que no me gusta del sitio es que son un tanto secos, y parecia molestarles que pidieras vino con el menú, si ofrecen agua o vino, pues digo yo que es para elegir.

    De carta no he comido nunca, y ya veo que os gusto

    • Sí, si que nos gustó.Me soprende un poco lo que dices del vino, porque desde luego este sitio tiene,de lejos, la mejor carta de vinos qu ehe encontrado en un restaurante vegetariano. Pero por lo que veo, hay ciertos “roces” con el personal de sala. Yo no los he tenido, pero es mi experiencia, de una sola vez que he acudido 🙂

  3. Aprovechando que estaba por Madrid, y acordándome de esta entrada, he ido hoy de menú a La Isla. Tengo que decir que la actitud de los camareros no ha cambiado mucho, y las raciones me siguen pareciendo un tanto pobres, pero la comida no estaba mal: pastel de cebolla de primero, strogonoff de seitán con arroz al limón y de postre tarta de zanahoria. De todos modos, me quedo con Yerbabuena o Artemisa. 😀

    • A mí la comida en sí me pareció estupenda, muy bien elaborada y con sabores muy marcados y personales. La verdad es que quedo con ganas de probar el menú entre semana; cuando vuelva lo haré (en esta ocasión acudí en sábado)

      Me ha encantado Yerbabuena, y anoto Artemisa, que no lo conozco. De todas formas, cada uno en su estilo; no me planteo tanto el elegir un único restaurante, como el tener diferentes opciones. De todos los sitios que visito, me gustan unas cosas y no me gustan otras. Lo que siempre valoro es si volveré, y tanto Yerbabuena como este restaurante creo que sí merecen la pena. Y un par de ellos más que faltan por comentar. En caso contrario, no lo habría citado, je, je 😀

      • Por supuesto, hay que variar^^ y si te puedo recomendar alguno para algo especial coméntamelo, que creo que me conozco casi todos los de Madrid xD

        • Te tomo la palabra… cuando vuelva por Madrid, te hago un interrogatorio jajjaa 😉

          Hay tantos que es difícil decidir cuáles vas a visitar… una orientación será muy útil.

Responder

