18 comentarios el “Shangri-la, Mérida (Badajoz)

  1. Pues sí que es una suerte, pero nunca se sabe lo que uno se puede encontrar. En cualquier caso me alegro. Se me hace la boca agua con la ensalada de champiñones 😛

    • Pues eso es parte del juego, también es bueno algo de riesgo, je, je 😀

      Me gusta conocer un poco, e informarme algo, antes de probar un restaurante, pero no renuncio a algo nuevo y desconocido, más aún en este caso, que la alternativa no era demasiado apetecible. De cualquier manera, esta vez salió redondo 🙂

  2. Hola, muchas gracias por tus magnificos comentarios acerca del local y la comida.
    Es cierto nos encanta que las personas disfruten con nuestra comida y todo lo que ofrecemos y eso la gente lo aprecia y se crea un ambiente estupendo.
    Un saludo,

    Teresa y Cristina.

    • Hola chicas

      Querias felicitaros por la qualidad y el ambiante del restaurante.
      Tambien queria hablar del encanto de las camareras mas guapas la una que la otra.

      Nunca olvidare mi primera visita en vuestro restaurante

      Estais en facebook ?

      Saludos

      • Hola, muchas gracias por el comentario. Si, estamos en facebook nos encontraras como Shangri-La vegetarian, asi que nos volveremos a saludar.
        Un saludo a todos

  3. Que sorpresa! Un sitio nuevo y diferente para disfrutar gastronomicamente. Estamos impacientes de ir a probar vuestras sugerencias

  4. Hola a tod@s,
    Yo he estado hace 15 en Extremadura y uno de los días en Mérida.
    Soy ovo-vegetariana (solo como huevos de gallinas en libertad) y el Shangri-La fué una estupendísima opción para comer, sobre todo en una tierra donde este tipo de locales son casi inexistentes.
    Comimos muy muy bien, el trato era fenomenal y el precio estupendo. Pedimos ensalada verde de champiñones (exquisita) y crepes de calabacín (deliciosas), las raciones son grandes, 1 plato para 2 personas es suficiente. Mi pareja tomó la tarta 3 chocolates y le pareció muy rica.
    La carta de tés es amplia y te dan la opción de tomarlo frío o caliente.
    Le recomiendo este restaurante a todo el mundo, nosotro salimos encantados, repetiremos siempre que estemos en Mérida.
    Saludos.

  5. La comida me parece buena, pero eso de comer en el mismo plato y con los mismos cubiertos da un poco de asco.
    Ojalá y tengan suerte en el mundo de la hostelería pero tal y como van las cosas y diversos comentarios de la población emeritense la van a necesitar.

    • Hola a tod@s,

      La suerte no existe, mis platos no salen de la suerte, sino de trabajar con la intención de que disfruteis del placer del comer.
      Siento que pasaras tanto asco, no tienes que pasar por ese mal momento, sencillamente nos pides que los cambiemos y con mucho gusto lo hacemos.
      Menos mal que la comida te parecio buena.
      Saludos.

  6. Hola, Teresa, tambien haceis comida japonesa? Aún no he comido en vuestro local, pero lo probaré en cuanto pueda. Teniendo en cuenta que la atencion al cliente en Mérida es bastante mala, sin generalizar, claro, vosotras me parecisteis muy atentas y simpaticas. Gracias solo por eso.

  7. Estoy abonada al Shangri-La. Le he comentado que había un blog vegetariano maravilloso ¡¡y ya lo conocían y lo habíais reseñado!! Les he pasado recetas de bizcochos ricos… Qué bonito lo que decís: a mí me encanta, te tratan maravillosamente bien y son muy atentas.

  8. Hola a todos!!!
    Pues descubrimos el restaurante por unos amigos de amigos… y resultó estupendo. Fuimos con motivo del festival de teatro. La verdad que la mousaka a todos nos encantó. Nos fuimos sin postre por el tiempo… Volvemos al festival esta semana… y a Shangri-la

  9. Impresionante el sabor de boca (nunca mejor dicho)que nos quedó; platos más que generosos y auténticas delicatessen; sinceramente hacía años que no disfrutaba tanto de la comida. 30 euros cuatro paltos, bebidas y postre. Por cierto el postre… bizcocho de tomates verdes; nunca imaginé que estubiera tan bueno con ese nombre.
    Mis más sincera felicitación, y claro que repetiremos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s