5 comentarios el “Pizza barbacoa vegetariana

  1. Me encAnta tu versión de salsa barbacoa tan saludable !! Nunca había oído lo del ketchup biológico…
    Por cierto,otra cosa de otra receta, donde sueles comprar los tirabeques??? He visto que lo usas y aquí en Salamanca no los encuentro,me imagino que en Madrid si…
    Un saludo aida

    • ¡Ufff!, el tirabeque por aquí en Mayo-Junio, se planta por la zona, pero la temporada es muy corta. Fuera de temporada, no lo veo salvo en los almacenes del triangulito verde, pero no me gusta demasiado.

      El ketchup biológico es otro mundo, además de delicioso. Pruébalo, que hay varias marcas, y notarás la diferencia 😀

  2. Mmmmmuy buena pinta!!! Habrá que probarla, no queda otro remedio! jaja!
    Creo que tienes razón en insistir en la cantidad de soja: demasiada estropea el plato, si te pasas, sólo sabe a soja… Saludos.

    • En este caso, como queda bastante potente de sabor, se hace excesiva, no tanto por el sabor a soja, sino por la salsa en sí. Si la pruebas, coméntame el resultado 😀

  3. Mmm… que ganas de probarla… No os parece que quedaria increible con una pizca de salsa barbacoa por encima, una vez horneada??? A mi me encanta!!!!

Responder

