5 comentarios el “Arroz a la cubana

  1. Hoy haré este arroz a la cubana que has propuesto, Eugenio.
    Ayer me acerqué a la frutería y ya tengo el platano macho, que por cierto son enormes…
    No tengo sal de hierbas, utilizaré la sal marina normal.
    Nunca hemos probado este arroz con el platano, pero me imagino que a los niños les va a encantar.
    Ya os contaré…

    Mar

    • El plátano macho me gusta mucho, bastante más que con salchichas. A veces simplemente lo rebozo en harina y huevo, y lo frío, pero he de confesar que está más bueno como hoy lo presento 😀

  2. Este plato es riquísimo yo lo preparo para mis sobrinos nietos Le gusta mucho!! Gracias! porque hace mucho que no se los hago. Mi madre lo hacía cuando mi hermano y yo erasmos chicos por lo sustancioso y rico!

Responder

