10 comentarios el “Dürüm kebab vegetariano

  1. Me encanta vuestro blog, las recetas tienen una pinta buenísima, ya estoy deseando ponerme a hacerlas…
    Una pregunta,¿dónde consigo el garam masala ? ¿Hay en Lugo alguna tienda que lo venda?
    Un saludo!

  2. No es fácil de encontrar, a pesar de ser un ingrediente bastante común en la cocina hindú. Yo no vivo en Lugo, aunque nací allí, pero pregunta en La Sucursal, a ver si te lo pueden conseguir.

    Si no, siempre puedes prepararlo en casa. Tuesta, en una sartén seca, 2 cucharadas de comino, 12 vainas de cardamomo, una cucharada de granos de pimeinta negra, un palo de canela de 5 cm, 2 hojas de laurel, 5 clavos de olor, hasta que desprendan aroma. Déjalos enfriar y redúcelos a polvo en un molinillo eléctrico, añadiendo también 1/4 de nuez moscada molida. Esta es una posible mezcla, hay muchas ya que cada zona de la India tiene la suya propia. Pero te puede servir 🙂

  3. Mmmmm, qué buena pinta tiene ese relleno del durum!!! Recuerdan algo al falafel y con las verduras deben estar súperjugosos (bueno, es que a mi los falafel me quedan algo secos) Probaré a hacerlosen casa porque a la vista son realmente apetecibles.
    Un saludo.

    • Mar, no tiene mucho que ver con los falafel. Estos buñuelos son sólo verduras, y no llevan garbanzos, salvo la harina que los liga. Sí que están mucho más jugosos.

      También se puede preparar con falafel en vez de buñuelos. Por cierto, unA recomendación: prueba la receta de falafel del blog, y me cuentas qué tal. Te la dejo aquí

  4. Hola,

    son magníficas estas combinaciones con falafel o buñuelos. Solo comentarte que el durum me lo hago en casa y recién hecho es mejor, Solo con harina (2 partes aprox) y agua (1 parte). Se amasa, se hace la masa fina y en una plancha caliente con un poco de aceite, se va apretando hasta que se cuece, sin llegar a torrar. Un saludo.

  5. Pingback: Disfrutando de las verduras en La Casa del Alba « La cocina delokos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s