4 comentarios el “Shepherdess pie – Pastel de carne vegetal y patata

  1. Cuando hablas de proteína de soja, te refieres a la soja texturizada?. Yo la suelo tener en casa, porque a menudo me salva de muchos apuros cuando me apetece introducir un “sucedáneo de carne molida”.

    Te ha quedado genial… Me encantan estos pasteles.

    Un besote

    • Soja texturizada, proteína vegetal, proteína de soja, PVT… es todo lo mismo 😀

      Aquí he empleado la más gruesa, que tiene más textura y es más agradable en este plato, ya que se puede “morder”

  2. Acabo de hacer el relleno con varias modificaciones para que sea express:
    – He utilizado, en lugar de la soja directamente, algo de zorza vegetariana (hecha con tu receta) que tenía por la nevera.
    – No tenía setas y le he echado champiñones.
    – No tenía tiempo de cocer alubias así que he comprado una lata de alubias heinz y las he escurrido.

    Me falta hacer el puré de patata, lo haré luego. Tengo pensado hacer el puré al ajo, añadiendo al agua de cocción de las patatas dos dientes de ajo 🙂

Responder

