9 comentarios el “Copa de chocolate y nata

  1. Hola!

    Estoy encantadisima con tu web, es fantástica todos los días la miro con una gran ilusión para ver que receta hay nueva ese día. Haces muy buen trabajo! son espectaculares todos los platos!

    Este postre lo veo super fácil y tiene una pinta riquísima, ya que soy una “adicta” al chocolate negro.

    Te quería consultar una cosa, compre en un supermercado una gran bolsa de mandarinas a un precio muy económico y muy buenas (eso si como lo ecológico no hay nada), y he ido a buscar recetas con este ingrediente y no he visto ninguna, era por si me podías sugerir que poder hacer con ellas.

    Muchas Gracias y como he comentado al principio estoy fascinadísima con tu web, es maravillosa y me hace disfrutar leyéndote.

    • Uf, a ver si se tengo algo y te lo mando. Que yo sepa, no hay nada publicado en el blog. Es que no soy yo demasiado repostero 😀

      Muchas gracias por tu comentario 🙂

Responder

