3 comentarios el “Donburi de seitán y pimientos

  1. Qué bueno!. Te has marcado un plato buenísimo y sanísimo… Me encanta!
    No te has animado para participar en mi concurso????.
    Un besote

    • No soy yo de participar en concursos, la verdad. Pero si tengo algo, no dudes que lo presento, más que nada porque me gusta mucho la idea de compartir recetas para cocinar con sobras.

  2. Un plato riquisimo. Desde que he descubierto el Donburi gracias a tus recetas no dejo de probar las diferentes combinaciones. Solo un comentario respecto a esta no está añadido el seitan al final
    Un saludo
    Luisa

Responder

