11 comentarios el “Curry de coles de Bruselas

  1. Eso, muy injustamente… 😀 A mi siempre me han gustado, desde pequeña, así que este curry me parece de lo más apetecible. A ver si me hago con unas frescas y lo pruebo, ¡un saludo!

  2. ¡Oiiigh! Si no fuera porque no me gustan las coles… Eso que me salva, pero el curry me lo apunto para otra verdura. 😉

  3. Por cierto, la alhova se llama también fenogreco, ¿no? ¿O no es lo mismo? Si estoy equivocada, por favor, corríjanme.
    Gracias por adelantado.

  4. Hola, hace tiempo que sigo delokos y me parece un blog fantástico. Por fin me decidí a hacer el mío: http://isabelcelma.blogspot.com
    mayoritariament está en catalán pero espero que os pueda interesar.
    Salud y hasta pronto
    Isabel Celma

    PD Por cierto estoy plenamente de acuerdo con el tema de las coles de bruselas, injustamente tratadas, pero que bien guisadas son deliciosas.

Responder

