5 comentarios el “Garbanzos viudos

  1. Deliciosos y cremosos los garbanzos pedrosillanos. Con un hilito de aceite de oliva crudo por encima, son una auténtica golosina. Me ha parecido muy interesante el truco de hacerlos sin sal. Gracias.

    • También son de mis favoritos. Además, son mucho más digestivos y producen menos gases.

      Sí, es bueno cocer las legumbres, no sólo los garbanzos, sin sal, ya que no se endurecen y se hacen antes. Durante el reposo, la toman perfectamente.

  2. Creo que farei esta receita non hai nada que me poida gustar máis que os garbanzos , é mais incluso creo que a vou imprimir para facela hoxe porque non podo co antoxo…
    Bicos mil…

  3. ¡Ahí va… ahí va…¡Ay, babilonio! ¡Qué brillo y qué cosa! No, si un día de estos me quedo pegada a la pantalla 😛
    A ponerlos en práctica voy rauda y veloz cual petardo de feria, pero yo voy a echarle un poquito menos de cúrcuma y a añadirle una chispita de curry.
    Gracias por la receta.

Responder

