13 comentarios el “Empanada de lentejas

  1. Muy original. Esto demuestra que se puede hacer una empanada casi con cualquier cosa. Esta alimenta seguro. Saludos.

  2. ¡Qué rico! Nunca me animo a hacer empanada pero me has recordado lo buena que está. Si mi horno no fuera tan temperamental la haría ahora mismo.

    • No le hagas mucho caso al horno. Aunque se dore más de un lado que de otro, está igual de buena. ¡Y siempre se le puede dar la vuelta a media cocción! 😉

  3. Acabamos de comernos la empanada,

    Yo le he puesto hierbas provenzales, no tenía esas iraníes, pero me apetecía hacer la receta,…

    La verdad es que es raro comer las lentejas así, pero están muy bien. Mi hijo (8 años) se las ha comido sin rechistar, lo miró un poco sorprendido al principio, pregunto si eran lentejas, – si, claro, le respondí, temiendo alguna frase de protesta, pero lo probó y siguió comiendo, ya no se hizo ningún comentario más ;-).

    un saludo
    isabel

  4. mi consejo: añade un par de huevos a la mezcla antes de rellenar la empanada para que ligue todo, lo hice así y la textura está mucho mejor.

  5. voy a probarla hace unos dias q busco una receta q me convensa 🙂 jajajaja tengo una consulta ,¿por que usas una masa de hojaldre? sera lo mismo hacerla con masa de empanadas comun?,desde ya gracias

  6. Simplemente estaría por casa. A veces tengo en la nevera, y cuando está a punto de caducar, va para una empanada 😉 Puedes usar una masa normal de empanada, por supuesto

Responder

