7 comentarios el “Falsos canelones de setas e hinojo

  1. Mira que me gustan los rollitos vietnamitas pero esto no se me había ni pasado por la cabeza. Es una receta de lo más original! Y con muy buena pinta.

    • A mí tampoco hasta que me quedé sin pasta de canelones 😉

      La verdad es que la pasta de rollitos queda con una textura estupenda una vez cocinada. Y son muy fáciles de enrollar y preparar 🙂

  2. Me parece estupenda esta receta. El toque del hinojo, con lo que me gusta, me resulta original y distinto. Me apunto este plato!!!!
    Un besote

    • Debo reconocer que me encanta el hinojo, ya veis que lo uso con bastante frecuencia en mis recetas. Ese toque ligeramente anisado le queda muy bien a las setas, y siempre aporta además una textura un poco crujiente. El problemas es que no siempre es fácil de conseguir, dependiendo de dónde viva uno.

  3. ¡Guauuuu! ¡Qué aspecto! Lo del papel de arroz es un descubrimiento. Y sale más ligero el plato.
    Saludos.

  4. hola
    acabo de escribir sobre los pastelitos de zanahoria. Tuve una comida, e hice las dos cosas.
    Muy, muy ricos. Me pasé con la bechamel un poco espesa, añadiría que tuvieran cuidado para que no se rompan al servirlos, supongo que dejando enfriar los ingredites un poco al rellenar.
    Pero los siguientes los hice añadiendo la harina en el mismo relleno, luego añadí licuado de soja (supongo que quedan más ricos con leche, pero sólo la utilizo para cocina y no teníamos), y lo serví en seco en el plato, puse salsas sobre la mesa (una agridulce), y volvimos a triunfar!
    Había probado los rollitos vietnamitas (mi cuñada es de allí) frios, con lechuga, cebolleta, huevo duro, ella le pone surimi de pescado,y no me acuerdo qué más… y luego para mojar salsa de cacahuete (ésta la hace añadiendo agua a la mantequilla de cacahuete mientras se calienta). Tb muy ricos, pero al hacerlos yo, no supe rellenarlos bien.
    Gracias de nuevo!!
    Gracias de nuevo,

    • Pues los rollitos vietnamitas es una receta de esas pendientes. Ya que me hablas de ellos, a ver si un día de estos los preparo y los subo al blog 😀

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s