5 comentarios el “Flan de quinua

  1. Me encanta la quinoa y me parece que esta es una buena receta para probarla por primera vez, que hay gente a la que al principio no le convence y yo creo que es por ser un sabor desconocido.

    • A mí me recuerda mucho al sabor del arroz, pero más delicada. Lo que sí es fundamental es lavarla bien antes de usarla para eliminar el jabón que la recubre, sino la verdad es que amarga un poco 🙂

  2. Hola!!! Tiene una pinta estupenda esta receta.
    La quinoa, además, tiene un Indice Glicémico bajo, que permite que diabéticos y otras personas a las que los azúcares nos hacen engordar podamos incluirla más a menudo que el arroz, por ejemplo.

    Besotes!!!

  3. Tiene una pinta estupenda, a estas alturas todavía no heprobado la quinoa, creo que ha llegado el momento. Gracias por la idea Eugenio.

Responder

