9 comentarios el “Lasaña de garbanzos

  1. Gracias, se me hacía raro que te sobrase algún ingrediente. Felicidades por tu blog, me encanta como cocinas y el trabajo que realizas. Saludos desde Valencia.

  2. La acabo de hacer, excelente, no me imaginaba que el pimentón de la vera y la proteína se soja fina imitaban tan bien al picadillo.

    Esta receta queda en mi “recetario habitual”.

    Salud!

  3. Pues ayer hice el picadillo versión vegetariana (hice el vacío en una bolsa sorbiendo el aire con la boca xD) y nadie pudo distinguir si era carne o soja, es más, entre el tofu, el seitán y ahora esto me voy a replantear lo de comer carne tan amenudo.

Responder

