17 comentarios el “Megamagdalena de espelta, zanahoria y jengibre

    • Gracias por organizar el evento. Me ha parecido muy divertido, y me lo he pasado muy bien preparándola. Es todo un reto hornear en forma de magdalena más de un kilo de masa 😀

  1. PEDAZO de Madalena!!!
    con esto te tomas una en el desayuno y tienes para todo el mes! jajaja
    Seguro que está riquisima, igual que el bizcocho de zanahoria

  2. Pingback: La #MegaMagdalena |

  3. ¡¡¡Qué coincidencia!!! El sábado, mientras preparaba la masa de las magdalenas de X. Barriga, me acordé del evento de la megagalleta y se me pasó por la cabeza una mega magdalena. Pero al final eché mano de unos moldes minúsculos para bolitas de coco o similares y puse allí la masa.

    Besotes!!!

    • No es que tenga mucho sentido hornear piezas tan grandes, salvo como en este caso, que era un reto. La verdad, prefiero el tamaño habitual, más facil de cocer y manejar 😀

    • Una pena que me haya enterado el martes. La hubiéramos hecho en La Tuda, que te aseguro que era suficiente para repartir entre tod@s 😉

  4. Me gusta venir a verte porque descubro nuevos ingredientes, todavía no he probado la harina de espelta, voy a buscarla, ya te contaré.

  5. Pingback: La #MegaMagdalena | Pebrots verds

  6. Pingback: Pimientos verdes – La #MegaMagdalena

  7. Pingback: La #MegaMagdalena | Pimientos verdes - Gastroblog

  8. Pingback: La #MegaMagdalena | Pimientos verdes

Responder

