5 comentarios el “Queso San Simón da Costa ecológico Casa Ánxel

  1. Efectivamente el bufón se comercializa con 30 días, pero al ser mucho más pequeño el grado de curación es más o menos igual que el normal de 45 días. Tienes razón en que el San Simón gana mucho con el paso del tiempo. Con curaciones entre 180 días y un año son fantásticos, pero no están en el mercado, aunque en las queserías de San Simón se pueden encontrar. Vale la pena pasarse un día por Vilalba y comprar algunos.

    • Gracias por la aclaración, Miguel. La verdad es que este en concreto estaba bastante fresco, y como bien sabes, una vez abiertos no continúan la curación, así que me dio un poco de rabia abrirlo tan pronto. Tengo pendiente ese viaje a Vilalba, que haré sin duda 😉

  2. En casa nos encanta el San Simón, con ese toque ahumado… Creo, además que es un queso con una RCP buenísima. Apunto lo de las piezas grandes pa’ comparar.

    Besotes!!!

  3. muy buen queso, me gustan las cosas ecológicas, y me gusta tanto como (enlace publicitario moderado y eliminado por el editor de la página), si si es verdad, bueno uno tiene sus debilidades. un saludo.

Responder

