7 comentarios el “Chutney de ruibarbo

  1. Me encantan los chutneys. Gracias por recordármelos. De ruibarbo no he hecho nunca…

    Besotes!!!

    PD Cómo congelas el ruibarbo, por cierto???

  2. Buenos días, oye tengo 2 preguntas al respecto de esta receta, los chiles jalapeños, donde los compras? No son pimientos italianos, verdad? Y la otra pregunta es respecto a la pectina, tb donde la compras? Yo para espesar conozco el kuzu, y las harinas, pero no la pectina, no la he visto ni en herboristerias ni en supermercados o hasta el momento no me he fijado. Por lo demás te felicito por tus blogs, son un magnifico trabajo. Gracias por adelantado.

    • El chile jalapeño lo he comprado en Hipercor en Santiago de Compostela. Lo tienen con bastante frecuencia, en bandejas. Es un chile mexicano bastante picante, pero muy aromático. Los guardo congelados enteros.

      La pectina de manzana se la compro a Sosa, que la distribuyen en botes de medio kilo, y también más pequeños en la línea Home Chef. También te la pueden conseguir en farmacias.

  3. Hasta ahora no he visto el ruibarbo salvo en recetas y la verdad es que me gustaría encontrarlo porque tengo varios libros en los que preparan recetas con él, es lo que tienen comprar libros ingleses que luego te cuesta un poco encontrar los ingredientes!
    un saludo

    • En el norte de Galicia se da bien, pero está poco comercializado. Puedes encontrarlo en otoño-invierno, pero no es fácil. A mí me lo regala una amiga que tiene mucho en Lugo pero en Pontevedra, aunque lo tengo plantado y crece bien, no madura suficientemente por falta de frío.

Responder

