5 comentarios el “Curry de calabaza con leche de coco

  1. Hola a tod@s desde Daveiga!! Quería recordaros que sigue abierto el plazo hasta el 4 de Enero para nuestro concurso de recetas solidarias. Por cada receta presentada nosotros entregaremos un lote de nuestros productos al Banco de alimentos de Lugo. Hasta ahora se han presentado tan solo 11 recetas. Animaos tod@s a participar en estos últimos días a ver si conseguimos entregar el mayor número de lotes posibles. Las bases en nuestro blog http://www.daveiga.info. Animaos y gracias a tod@s!!

  2. Hola Eugenio:
    no sé que es el “ajowan”, por lao tanto no sé si se puede prescindir de él, ya que, evidentemente, no lo tengo
    Me gusta cuando haces los comentarios sobre la forma de realizar la receta y sobre los ingredientes, por qué así sé qué le aporta cada especie (dulce, picante, etc…) así me hago mi composición en el caso de no tener ese producto en concreto y lo sustituyo por otra cosa que tenga en casa o, simplemente, prescindo de él, hasta nueva ocasión.
    Un saludo
    FELIZ CULINARIO 2012!!!!

    • Es una especia de la familia del comino y la alcaravea, muy usada en la cocina hindú. Puedes sustituirla por la alcaravea, o añadir una cucharadita más de comino. Para sustituirla, también queda bien media cucharadita de tomillo, ya que es un sabor intermedio, entre el comino/alcaravea y esta hierba

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s