12 comentarios el “Jikoni delokos – La cocina delokos en swahili

  1. me pudo la curiosidad…jejeje
    me encanta que sigas con estas bromas, ya que se está perdiendo el sentido del humor,…
    FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2012!!!!!

  2. pues muy mal, yo me lo había tragado y hasta me había gustado la idea. Por cierto, me encanta tu página, me está ayudando mucho

  3. JAJAJAJAJAJAJA !!!
    Me encantó tu broma, me tragué el asunto sin dudarlo!
    Que grande, Eugenio!
    Aprovecho para mandarte un cálido saludo de fin de año desde la más que cálida Buenos Aires.
    Me gusta mucho tu blog y tus recetas 🙂

  4. Asante sana. Inaonekana kamili na lazima kuwa utani. Wewe kweli kulifuata. Salamu.

Responder

