11 comentarios el “Lasaña de brécol… ¡y van 600 recetas!

  1. ¡¡¡Ala!!! ¡¡¡600!!! Casi se puede comer dos años sin repetir.

    Enhorabuena.

    Besotes!!!

    PD Pintaza la de la lasaña. en casa nos encanta el brecol

  2. Hola!
    Qué tal sigues??
    Parece mentira que pueda poner esto a mi padrino ;)), no me impresionan las 600 recetas tuyas( creo que esto no lo puede poner nadie más que yo jajaja) yo ya llevo 649 recetas en 649 días :)))
    Un saludito

    • Pues mejor, curando, poco a poco.

      Uf, es que lo tuyo es constancia infatigable. Una receta al día es un récord que yo creo que nadie más puede enseñar, más después de casi dos años. Yo no trabajo tanto, jejeje 😉

  3. ¡Enhorabuena! Las primeras 600 son las más difíciles. ¡A por otras 600!… y otras 600 más… y ….. 😉

Responder

