4 comentarios el “Ensalada de calabacín, tomate y queso feta

  1. ¡¡¡Me va a encantar!!! ¡¡¡Seguro!!!

    En casa somos grandes amantes del calabacín. Hace unos años descubrí, además, que crudo, en daditos o palitos está muy rico y lo consumimos así muchas veces en las ensaladas. Les da un toque crujiente muy curioso. 😉

    Besotes.

    • Sí, también me encanta el calabacín crudo. Esta es más una ensalada de invierno, para cuando hace un poquillo más de frío, aunque realmente el calabacín estaría fuera de temporada. Pero un poco templado, a la plancha, está delicioso 😀

  2. Excelente! la combinación de ingredientes me encanta. Me has recordado una crema de calabacines y queso feta que hace tiempo no preparo pero que queda riquísima. Tu ensalada se me antoja probarla acompañada con un buen corte de carne a las brasas.
    Saludos!

Responder

