5 comentarios el “Mermelada de naranja

  1. Es curioso que nunca me había gustado la mermelada de naranja y, desde hace un par de años, me encanta, Este invierno fue un poco caótico y no puede aprovisionarme. pero el año pasado si y puse la receta en mi blog. Te dejo el enlace por si te interesa, ya que no use pectina, pero mantuve la misma proporción de azúcar que tú y salió perfecta.
    http://micarnivoroyyo.wordpress.com/2012/04/06/desayunos-invernales-mermelada-de-naranjas-perfecta/

    • Sí, pero verás que tú no añades agua, sino que la haces con la fruta entera. Al añadir dos litros de agua a tres kilos de naranjas sí necesitarás pectina 🙂

  2. a mí me encanta la mermelada de naranja inglesa (de Londres hasta me traje un tarro de ella “al champán y uvas”), básicamente usan naranjas amargas en lugar de las convencionales, y como no sabe dulzona ¡todo un éxito!

Responder

