2 comentarios el “Puré de boniato con chile

  1. Hola, me gustaría contarte otra versión. Mi abuelo hacía “calabaza frita”, que consiste también en un puré. Se fríe en una olla grande, tampoco hace falta mucho aceite. El truco es que se tapa y se cuece en su propio jugo, removiendo hasta que suelta el agua. Entonces a cada rato se va machacando, hasta que se evapore el agua.

    En el aceite se sofríe ajo (yo le echo bastante) y un poco de guindilla. Casi al final de la cocción mi abuelo añadía trocitos de bacalao, que es un puntazo, pero yo hago la versión vegetariana. Se sirve con uno o dos huevos fritos (con ajo mejor). AJO.

    (me gusta el ajo)
    Un saludo

Responder

