8 comentarios el “Y Delokos cumple 10 años…

  1. Muchas felicidades abuelo bloguero, jeje, los cambios en la organización que has hecho son muy prácticos pues desde luego eres mi blog de referencia siempre que busco recetas o información sobre ingredientes “raros” 😉
    Un abrazo.

  2. Feliz cumple blog. Soy seguidora tuya ya desde hace unos años y te tengo en mis feeds para no perderme ni una. Espero tener el placer de leerte muchos años más

  3. Me gusta muchísimo como lo has dejado, los tiempos cambian y lo que antes era un blog ahora es toda una página web, tienes muchísimas recetas buenísimas y me alegro mucho que sigas adelante.

    Un besazo y enhorabuena por estos diez añazos ¡¡¡

  4. Muchas felicidades, vaya merito, ya 10 años y espero que sigan siendo muchos más, yo no me pierdo ninguna de tus recetas, aunque no comente mucho, más que nada por falta de tiempo, pero me gustan muchos, porque tienes mucha variedad y sencillez. Nos seguimos leyendo, un abrazo!!

Responder

